viernes, 28 de abril de 2017

Entrega uniformes y patrulla a policías

 



El Volcán/Sayula

El primer edil Jorge Campos Aguilar y regidores del Ayuntamiento entregaron 50 juegos de uniformes que incluyen camisola de manga larga, manga corta, pantalón, pares de botas, gorras y juego de fornituras, así como una patrulla modelo 2017, a elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal.


En el acto protocolario de entrega de equipamiento que se llevó a cabo en el Centro Regional de Comercio, el alcalde reconoció a los policías el trabajo que realizan de manera coordinada para garantizar la seguridad de la ciudadanía y los invitó a seguir trabajando con esa misma fuerza y fortaleza en beneficio de la población.

“Sabemos que en el desempeño de sus actividades exponen su vida al peligro y que, el dotarles de uniformes para que realicen su trabajo en las mejores condiciones posibles es un compromiso que un servidor debe brindar. Hoy, luego de las gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado hacemos la entrega de los uniformes que serán una herramienta más de apoyo para realizar su labor de forma eficiente y con responsabilidad”, señaló Campos Aguilar.

Por su parte, el regidor Víctor Enrique Gonzáles Jiménez, destacó que la entrega del equipamiento a los elementos de seguridad pública es con la finalidad de brindarles las herramientas necesarias que garanticen el buen desempeño de su trabajo.

En tanto, la regidora Patricia García Cárdenas, entregó al C. Carlos Manuel Hernández Ramírez, titular de la Comisaría General de Seguridad Pública, las llaves de la camioneta Dodge tipo RAM en color blanco, modelo 2017, al tiempo que enfatizó que, la patrulla será de gran apoyo y utilidad en beneficio del municipio.

Asimismo, el regidor Andrés Sánchez Sánchez, realizó la entrega al C. Omar Fajardo Delgadillo, Director de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos “Dr. Jaime Arturo Paz García”, de las llaves de la ambulancia para mergencia básicas que recientemente recibió el municipio del Gobierno del Estado.

Al acto asistieron los regidores Adelí Sedano Becerra, C. Roberto Flores Ochoa, Lic. Fabiola Candelario Morales y Lic. Víctor Enrique González Jiménez; Abg. Arturo Fernández Ramírez, Secretario General del Ayuntamiento, directores, jefes y encargados de área.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts