martes, 25 de abril de 2017

Policías detienen a ladrón de tiendas de conveniencia



El Volcán/Guzmán

 
Minutos antes de las cinco de la mañana, oficiales de Seguridad Pública Municipal acudieron a tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la avenida Lic. Carlos Páez Stille y Gregorio Torres Quintero, en donde el despachador les informó que fue víctima de un asalto por parte de un sujeto que huyó pie tierra rumbo al oriente.


Se emprendió la búsqueda del presunto y en la esquina de Torres Quintero y Comonfort le dieron alcance a un masculino cuyas características coincidían con las que señaló el denunciante, el cual lo reconoció plenamente, procediendo a su detención y a remitirlo a la Fiscalía General del Estado, para que se el seguimiento que marca la ley y se determine su situación legal.

El denunciante, de 29 años de edad, señaló que el ahora detenido ingresó al establecimiento y lo amenazó con un arma blanca, obligándolo a entregar el dinero en efectivo de la caja para luego salir corriendo.

El acusado, de 26 años de edad, es vecino de la colonia El Campanario y se le aseguraron mil 15 pesos y un objeto metálico que utilizaba como arma.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts