lunes, 24 de abril de 2017

Realizarán concierto de piano




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

El 28 de abril, Casa de la Cultura realizará un concierto de piano, parte de las actividades que realizan cada mes, “los viernes de cada mes, queremos que no coincidan los eventos con los de la Casa del Arte ni con los de la Casa-Taller “Juan José Arreola”, dijo el jefe de cultura, Óscar Fajardo. 

El mes pasado estuvieron dando el concierto los estudiantes y profesores del CUAAD, en esta ocasión estará nuevamente en concierto el coordinador de Casa de la Cultura, Michelle Vega, será el viernes 28 a las 20:30 horas. Será música clásica, contempla autores internacionales, como Chopin, y compositores mexicanos.

Óscar Fajardo destaca que en cada concierto han tenido un lleno total, “el concierto pasado tuvimos gente parada”. Considera que la gente de Ciudad Guzmán le gusta la música clásica, pero siempre depende de la publicidad, “la gente responde muy bien”. 

Cabe destacar que el concierto iniciará puntual, y que iniciado el concierto se cerrará la puerta, “ya que hemos tenido inconformidad por parte de los concertistas, porque los distrae el hecho de abrir y cerrar la puerta”, explicó Fajardo, por eso se iniciará a las 20:30 horas, y que debe ser parte también en la educación y respeto al artista. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts