miércoles, 19 de abril de 2017

Automovilistas saturan la autopista



El Volcán/InfoGuzmán


Saldo blanco se obtuvo este domingo durante el regreso de vacacionistas en zona sur del estado.


Elementos de la Estación Ciudad Guzmán y la sub estación de Mazamitla recorrieron la autopista Guadalajara – Colima, la carretera federal Jiquilpan – Manzanillo y la carretera libre Colima – Ciudad Guzmán, para salvaguardar la integridad de los usuarios que saturaron principalmente la autopista.

A lo largo de los más de 126 kilómetros que comprenden la autopista Guadalajara – Colima, se brindaron ayudas principalmente a decenas de conductores en los que sus vehículos presentaron principalmente fallas mecánicas, situación que incluso superó los servicios que presta la misma operadora de la autopista.

Los tramos conflictivos se presentaron principalmente entre los kilómetros 9 y 7 en inmediaciones de la caseta de peaje de Acatlán de Juáres y entre los kilómetros 118 y 126 en donde la circulación se vio afectada debido a un cuello de botella que presenta la propia autopista por lo que se dio atención especial a estos puntos para agilizar el paso de los vehículos.

En dicho operativo participaron 24 elementos a bordo de 14 unidades, dando cobertura a la vigilancia con operativos carrusel, cinturón y caballero del camino.

De acuerdo al reporte de la operadora de la Autopista, el aforo vehicular en promedio fue de 21 mil vehículos por esta vía


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts