miércoles, 1 de marzo de 2017

Mariachi “Real Zapotiltic” se va de gira por Europa



El Volcán/Zapotiltic


Sigue dando fruto uno de los cuatro ejes de la administración que preside René Santiago Macías, se logra el reconocimiento para los artistas zapotiltenses, ya que, desde el inicio de su administración, se ha comprometido para construir un futuro mejor para nuestros jóvenes talentos, gestionando apoyos y reconocimientos ante la Secretaria de Cultura del Estado.

El Mariachi “Real Zapotiltic” es una agrupación joven, que con su trabajo y esfuerzo constante han logrado conquistar el oído de la Secretaria de Cultura, quienes acompañados del Presidente Municipal acudieron a tocar las puertas del Gobierno del Estado y después de una corta gestión, hoy nuestros jóvenes zapotiltenses se van a su primera gira por tierras europeas.

Los jóvenes acompañados de padres de familia, así como del director del Mariachi realizaron una visita a René Santiago para agradecer el gran apoyo que han recibido no solo de él, sino de toda la administración que preside, ya que este sueño, hoy es una realidad por el trabajo que han realizado en conjunto, Gobierno y talento zapotiltenses.

La gira consiste en exponer sus dotes artísticos y por supuesto, poner en alto el nombre de nuestro Municipio Zapotiltic; visitando las ciudades de Holanda, Austria y Alemania en el mes de septiembre del presente año.

En entrevista con el presidente, comentó: “qué bueno que se dan este tipo de resultados, realmente es una muestra de que se están haciendo bien las cosas, y sobre todo, a nivel del gobierno del estado que nos hacen la invitación, para que nuestros mariachis vayan a representar a Jalisco a Toronto y el otro una gira por Europa, es un orgullo”. 

El primer edil, considera que este es el resultado de un trabajo de años, y que ahora se ve reflejado “los hemos apoyado e impulsando mucho para que mejoren, y los resultados están a la vista”, dijo el presidente.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts