jueves, 21 de marzo de 2024

Presentaron Lumaquela


 

El Volcán/GDL

 

Como parte de las actividades que, mes con mes, lleva a cabo la Asociación de Cronistas Municipales del Estado de Jalisco, A. C. (ACMEJ), tuvo verificativo en las instalaciones del Museo de la Ciudad de Guadalajara, la presentación del libro "Lumaquela", compilación poética de Franco Beas realizada por el Cronista Municipal de Zapotlán el Grande Arq. Fernando G. Castolo.



Estuvo acompañado el también titular del Archivo Histórico Municipal por el investigador y Vice Presidente de la ACMEJ, el Lic. Carlos Martín Boyzo Nolasco, quien también intervino con la presentación de su libro biográfico del héroe revolucionario Paulino Navarro.





Presidió los trabajos el Notario don Pedro Vargas Ávalos, Presidente de la ACMEJ, quien se refirió a Castolo como "el príncipe de la crónica en el Sur de Jalisco, por su tenaz y vasto trabajo que es un orgullo para esta Asociación". Al término de la sesión fue degustado entre la concurrencia el tradicional ponche de granada de Zapotlán que fue el deleite del auditorio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts