miércoles, 13 de marzo de 2024

Capacitación para Diputados Federales


 


El Volcán/PRI



En un encuentro en el Hotel Radisson de el Tapatío, Laura Haro y Xóchitl Gálvez se reunieron con los Diputados Federales de la coalición Fuerza y Corazón para una sesión de capacitación junto a sus coordinadores de campaña.



En un ambiente de unidad y compromiso patriótico, los participantes recalcaron su dedicación hacia México y la democracia, dejando de lado intereses personales en pro del bienestar nacional.


La vocación democrática, instaurada por la sociedad civil, ha impulsado esta coalición para trabajar en conjunto y alcanzar una co-gobernanza eficiente tanto en Jalisco como en todo el país, bajo el liderazgo de Xóchitl Gálvez.




Haro enfatizó tres puntos clave para los candidatos:

 

1. Asumir y difundir el compromiso y trabajo de manera mutua.

2. Practicar la humildad en todo momento.

3. Realizar una campaña cercana a la gente, recorriendo cada rincón de las comunidades y comprendiendo de cerca la realidad del país.

 



Estas elecciones representan una oportunidad para recuperar la democracia y abordar los desafíos que enfrenta México, tanto a nivel federal como local.


Es hora de actuar con determinación y responsabilidad para forjar un futuro mejor para todos. Entre los que tomaron el curso, está el candidato del distrito XIX, Joel Salvador Bautista.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts