jueves, 14 de marzo de 2024

En Congreso de Jalisco, Laura Haro exhorta a candidatos a someterse a exámenes de control de confianza.




• Afirma no tener medio milímetro de cola que le pisen.


El Volcán/PRI


En las inmediaciones del H. Congreso de Jalisco, en una rueda de prensa, con el objetivo de fortalecer la transparencia y la confianza en el proceso electoral en curso, fue presentado un exhorto e iniciativa para que las autoridades electorales exijan a los candidatos y candidatas la realización de exámenes de control de confianza.



Encabezando el evento, la candidata al gobierno de Jalisco por la coalición Fuerza y Corazón, Laura Haro, resaltó en entrevista la importancia de la seguridad ciudadana y el derecho de los ciudadanos a conocer a fondo a quienes aspiran a representarlos. Al comentar "Yo soy una convencida en que es un asunto de seguridad... los ciudadanos merecen saber quienes somos, qué somos, estado de salud física, mental”.


En este contexto, Laura Haro volvió a extender una invitación formal a los candidatos Lemus y Claudia Delgadillo para que se sometan voluntariamente a dichas pruebas, en un esfuerzo por equiparar las exigencias a las que son sometidos los servidores públicos, como los policías, al comentar “A las policías se les exige, ¿Por qué a nosotros no?¿De qué privilegios gozamos?”.





Asimismo, Laura Haro señaló que la falta de credibilidad en los perfiles políticos es una preocupación que debe abordarse con seriedad. Por ello, afirmó, “es fundamental que los gobernantes se encuentren en óptimas condiciones”, lo cual incluye la realización y divulgación de exámenes de control de confianza, exámenes de salud física y mental.


La candidata, destacó la realización de dichas pruebas y exámenes por su cuenta, mismos que ya se encuentran públicos y disponibles para que sean consultados, y afirmó “No tengo ni medio milímetro de cola que me pisen”, al indicar que ella no esconde nada.




Finalmente, la candidata Laura Haro subrayó que se encuentra lista y preparada para el debate de este domingo. La candidata hizo referencia de su trayectoria como servidora pública y de toda su experiencia señalando “toda mi vida me he preparado para este momento”, posteriormente indicó que contrastará ideas en un ambiente de respeto y pidió a sus contrincantes, esté a la altura.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts