domingo, 24 de marzo de 2024

Laura Haro escucha a colonos


 

El Volcán/PRI

 

En el encuentro con los colonos Laura Haro en sus palabras destacó sobre la importancia de reconocer los desafíos existentes tanto en el estado como en el país, declarando su compromiso a la construcción de un futuro mejor que se trabajara en conjunto con la coalición FUERZA Y CORAZÓN POR MÉXICO para trabajar en conjunto.



Haro expresó su profundo compromiso, reconociendo la labor de los tres partidos políticos que conforman esta coalición en la formación de la nación, Sin embargo, hizo hincapié en la necesidad de enfrentar la corrupción y los desafíos que amenazan la democracia.


            Se abordaron temas cruciales como la crisis forense, las desapariciones, la crisis de agua que estamos viviendo y la corrupción, mencionando la importancia de enfrentar estos problemas de manera integral y con una visión de largo plazo, haciendo un llamado a la participación ciudadana para una formación de paz y solidaridad.





En relación con la seguridad pública, la candidata Laura Haro destacó la importancia de fortalecer las instituciones policiales y ofrecer condiciones dignas a los elementos de seguridad. Propuso medidas para mejorar la prevención del delito y la resolución de conflictos de manera pacífica.


            Asimismo, se debe abogar por el desarrollo económico y la innovación, enfatizando la importancia de generar empleo y oportunidades para los jóvenes. Propuso iniciativas para impulsar el turismo y la movilidad, así como para mejorar la infraestructura y los servicios básicos en todo el país.


            En dicho diálogo Haro reitera su compromiso con México y su disposición que al ser gobernadora trabajara arduamente para construir un futuro próspero y equitativo para todos los ciudadanos. Invitó a la sociedad a participar activamente en este proceso y a exigir rendición de cuentas a las autoridades.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts