lunes, 18 de marzo de 2024

Pablo Lemus se compromete a trabajar con Higinio por el desarrollo de Zapotlán


 

El Volcán/Guzmán

 

En multitudinario evento realizado en el centro histórico de Zapotlán, el candidato al Gobierno de Jalisco Pablo Lemus, acompañado del candidato al Senado Alberto Esquer, presentó proyectos que impactarán el desarrollo de nuestro municipio para los siguientes años, se trata de propuestas en materia de salud, infraestructura, salud, y deporte entre las que destacan:



 

• La construcción de un nuevo hospital de especialidades y la creación del hospital de la mujer en las instalaciones del actual hospital regional.

• Un nuevo trazo del libramiento carretero norte que cruza la parte de la laguna para evitar más inundaciones

• Construcción de un polideportivo con alberca olímpica y fosa de clavados, así como canchas de frontenis para paleta de goma y otras disciplinas deportivas.

• Construcción a cuatro carriles del libramiento desde el monumento a la Solidaridad hasta la cartonera.

• Un gran proyecto de vivienda para la ciudad y el mejoramiento del transporte público.




 

Luego de la presentación de sus propuestas, Pablo Lemus se comprometió a hacer equipo con Higinio Del Toro para detonar el crecimiento de Zapotlán, a quien consideró como el polo de desarrollo del sur de Jalisco.


Muchas fueron las muestras de afecto y respaldo de los asistentes a este evento, para con Higinio Del Toro, quien en las próximas semanas podrá salir a las calles de las colonias a presentar sus propuestas de trabajo para Zapotlán.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts