martes, 12 de marzo de 2024

Se realiza con éxito el séptimo torneo infantil y juvenil de voleibol


 

 

Lulú Peña Lara
El Volcán/Guzmán



Con el propósito de mantener un desarrollo físico y emocional pleno, así como el de alejarlos de vicios, estamos promoviendo permanentemente el deporte en etapas infantiles y juveniles así lo da a conocer la Lic. Lourdes Torres Escamilla, Coordinadora de Voleibol del Club Muppets.



Explicó que, para cumplir con estas acciones en días pasados, se realizó en Ciudad Guzmán, Jalisco el séptimo torneo infantil y juvenil de voleibol de dicho Club, justa deportiva que tuvo una gran respuesta contándose con la participación de 34 equipos del estado de Jalisco.





La coordinadora dijo que en la categoría infantil menor se llevaron el triunfo del primer lugar el Colegio Ciencias de Guadalajara, en la categoría 2008 y 2009 infantil mayor ganó el equipo de Gacelas de Acatlán de Juárez, en la categoría 2006-2007 se llevó el triunfo el representativo de Spartans Sayula y en la rama varonil Drg Spartans 06.


Lourdes Torres Escamilla recalcó estar muy contenta de aportar su granito de arena en el ámbito deportivo para que los niños y jóvenes vayan por buen camino, además el deporte te aporta múltiples beneficios físicos y psicológicos, ya que es una herramienta de transformación social en todos los ámbitos.  

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts