lunes, 18 de marzo de 2024

Investigan la muerte del alcalde con licencia de Pihuamo


 

El Volcán/Fiscalía



La Fiscalía Especial Regional lleva a cabo labores de investigación para capturar a quien resulte responsable de la muerte del alcalde con licencia del municipio de Pihuamo.



Aproximadamente a las 22:52 horas del viernes, policías municipales recibieron un reporte sobre una agresión con arma de fuego en la calle Emiliano Zapata a su cruce con Venustiano Carranza, en el municipio en mención.


Al arribo de los uniformados, localizaron a la víctima en el interior de un vehículo, con visibles heridas al parecer por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos municipales, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.




Los primeros respondientes llevaron a cabo el resguardo de la zona, la preservación de indicios y el llenado de los informes policiales correspondientes, conforme el mando y conducción de esta representación social.


El agente del Ministerio Público con el apoyo de la Policía de Investigación acudió al lugar donde inició las primeras diligencias para esclarecer este hecho y capturar a quien o quienes resulten responsables.


Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvan en la fijación y recolección de los indicios, que serán allegados a la carpeta de investigación, en tanto personal del Servicio Médico Forense trasladará al fallecido a sus instalaciones para la identificación oficial y los dictámenes correspondientes.


La información proporcionada en el presente comunicado tiene de carácter preliminar y puede ser sujeta a modificaciones conforme se avance en las investigaciones del caso.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts