martes, 19 de marzo de 2024

Adolescente vinculado a proceso por homicidio


 

El Volcán/Tuxpan

 

La Fiscalía Especial Regional del Distrito VI con sede en Ciudad Guzmán llevó a cabo trabajos de investigación que llevaron a la detención de un adolescente por su responsabilidad en la muerte de un masculino, por lo que un Juez de Control lo vinculó a proceso.



De acuerdo con las diligencias, el adolescente en conflicto con la ley y su víctima se encontraban en la habitación de un domicilio localizado en la calle Pino, de la colonia Camichínes, en el municipio de Tuxpan.


En un momento el menor comenzó a herir a su acompañante con un cuchillo, produciéndole una hemorragia en el área del abdomen, que le causó la muerte.





Con base en los datos de prueba reunidos, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y solicitó una orden de aprehensión que permitió a Policías de Investigación del Distrito VI detener al adolescente.


Una vez que fue puesto a disposición del Juez de Control, lo vinculó a proceso al considerar que lo aportado era suficiente, imponiéndole medidas cautelares diversas a la prisión por la temporalidad de cinco meses.


Las investigaciones complementarias del caso continúan por parte de esta Fiscalía del Estado.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts