domingo, 24 de marzo de 2024

La juventud es nuestro futuro: Joel Salvador



El Volcán/Zapotiltic

 


“Nos dirigimos a Zapotiltic para una reunión con los jóvenes de la Red Jóvenes por México y Acción Juvenil Zapotiltic, donde fuimos recibidos con entusiasmo por Panchito Sedano y Poncho Alvarez. En este encuentro lleno de calidez, resaltamos la importancia de comenzar a involucrarse en proyectos políticos desde una edad temprana y estar siempre presentes en la toma de decisiones para construir un futuro mejor”, dijo Joel Salvador Bautista, candidato a la diputación federal por el PRI, PAN y el PRD.





Joel Salvador Bautista se sintió afortunado de informarles los proyectos que se llevarán a cabo desde la diputación federal para apoyar a los jóvenes en educación, deporte, arte y cultura. “¡Juntos, construirán un mañana lleno de oportunidades y éxito para la juventud de Zapotiltic y el Distrito 19!”, dijo en su mensaje el candidato.




Este encuentro refleja el compromiso de Joel Salvador Bautista con la juventud y su determinación de trabajar en colaboración con ellos para construir un futuro prometedor y lleno de oportunidades.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts