domingo, 24 de marzo de 2024

Investigan muerte de una mujer

 




El Volcán/Fiscalía

 

La Fiscalía Especial Regional del Distrito VI inició investigaciones bajo el protocolo establecido, tras el hallazgo de una mujer sin vida en el municipio de Tuxpan.



La noticia criminal se recibió el domingo, a las 12:45 horas, por lo que policías municipales se trasladaron al camino a los Mazos, en la delegación que lleva el mismo nombre, donde confirmó el hallazgo de la víctima en el interior de un barranco.


Los primeros respondientes solicitaron el mando y conducción a esta representación social quien les giró indicaciones para el resguardo del área, preservación de indicios y llenado de los informes correspondientes.





El agente del Ministerio Público y elementos de la policía de investigación se trasladaron al lugar donde llevan a cabo diligencias para el esclarecimiento de estos hechos.


Adicionalmente se solicitó el apoyo de otras unidades de emergencia para rescatar el cuerpo, así como de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), para la recolección de indicios y traslado al anfiteatro de la región para la práctica de los dictámenes correspondientes e identificación oficial.


Estos trabajos prosiguen de forma diligente, por lo que la presente información tiene carácter preliminar y pueden ser susceptibles a modificaciones conforme avancen estos trabajos.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts