lunes, 11 de marzo de 2024

Joel visitó Jilotlán


 

El Volcán/Jilotlán

 

En un emotivo encuentro con los habitantes de Jilotlán de los Dolores, el candidato del Distrito 19, Joel Salvador Bautista, se reunió para escuchar las preocupaciones y necesidades de la comunidad.





En un domingo lleno de compromiso y conexión con la ciudadanía, Salvador Bautista expresó su profunda gratitud por la oportunidad de estar presente y escuchar de primera mano las inquietudes que aquejan a la población de Jilotlán.


Durante el encuentro, se destacó la urgente necesidad de recursos para el campo, así como la escasez de servicios básicos y de atención médica en la región. Estas preocupaciones, compartidas por muchos, reflejan los desafíos que enfrenta la comunidad en su día a día.





            Entre aplausos y muestras de apoyo, Joel Salvador se comprometió a trabajar incansablemente junto con los líderes locales y la comunidad en general para abordar estos desafíos y buscar soluciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Jilotlán de los Dolores.





El evento contó con la presencia de compañeros, amigos y líderes de diversas delegaciones del municipio, así como de la estructura de la alianza, quienes se unieron en un espíritu de colaboración y determinación para enfrentar los retos que se presentan en el municipio.


            En palabras de Salvador Bautista: "Juntos, estamos comprometidos a hacer frente a estos desafíos y trabajar incansablemente por el bienestar de este bello municipio".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts