lunes, 18 de marzo de 2024

La política en las manos correctas, es un instrumento para servir y no para servirte: Juan Manuel Figueroa

 


El Volcán/Guzmán

 

 

Juan Manuel Figueroa Barajas, candidato a Diputado Federal por el Distrito XIX, del partido Movimiento Ciudadano, se reunió con habitantes de los municipios de Tuxpan, Zapotiltic y Zapotlán el Grande, en donde recordó sus orígenes y los principios que sus padres le inculcaron.



Mencionó que su padre le inculcó es que, si él queda con alguien en algo, “siempre tiene que cumplir su palabra”.


Recordó que cuando fue director de la Escuela de Música “Rubén Fuentes”, lograron que 1500 niños y jóvenes egresaran de ella, pero no fue solo un proyecto de música, ya que también metieron ballet, teatro, pintura y danza, de donde el ballet folclórico Tlayacán fue a Italia y obtuvo el primer lugar mundial en danza folclórica.




A su paso por el Sapaza, dijo que se dio cuenta que “La Política en las manos correctas, es un instrumento para servir y no para servirte”.


“Hoy en día lo importante no es la politiquería, lo importante es darnos cuenta cuáles son los problemas que tiene nuestro México, cuáles son los enemigos que tiene nuestro México”.


Indicó que los enemigos de México son la salud, corrupción, contaminación y desintegración familiar, ya que da mucho coraje que una persona acuda a los servicios de salud y no haya medicinas o que un niño con cáncer o hemodiálisis se mueran porque no tienen con qué.




Dijo que otro de los problemas son la violencia, la pobreza, y la desigualdad.


También estuvo presente el Candidato a Gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, quien dijo que es importante presentar sus propuestas de gobierno con la compañía de grandes amigos como Alberto Esquer Gutiérrez, candidato al senado de la república, Juan Manuel Figueroa, e Higinio del Toro.


El Candidato a la Gubernatura de Jalisco presentó como compromiso la construcción de un nuevo Hospital Regional y convertir el nosocomio existente en un espacio para la atención de mujeres, niñas y niños.


Lemus Navarro propuso la ejecución de un nuevo trazo para el libramiento carretero de Zapotlán El Grande a Gómez Farías, con una inversión de $80 millones de pesos y la continuación de ampliación del libramiento sur desde la avenida Alberto Cárdenas Jiménez hasta la cartonera.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts