domingo, 5 de marzo de 2023

Segunda noche del 3er. Festival del Mariachi


 

El Volcán/Zapotiltic

 

 

La gran fiesta del mariachi continúa en Zapotiltic y registrando un lleno total lució el Foro el Arte y Cultura “Pepe Villa” en la segunda noche del 3er. Festival del Mariachi.






En esta segunda velada el público presente disfrutó del talento zapotiltense gracias a los mariachis “Infantil y Juvenil de Casa de la Cultura”, “Tradición Mexicana”, “Arte Tapatio”, “Reyes de Zapotiltic”, “Alegría” y también del reconocido mariachi “Reyes del Aserradero”.


Cabe mencionar que dentro de las actividades de esta segunda gala del festival del mariachi, se coronó a la Sra. Adriana Marentes Gudiño como reina del adulto mayor 2023, por las autoridades Municipales; así mismo se presenció la despedida de la Sra. María Eugenia Ceballos, reina del adulto mayor 2022.


En el evento se contó con la presencia de la Sindico Municipal, Gladis Marlem Torres Cárdenas, así como las regidoras, Fátima Gutiérrez Vázquez, Martha Alicia Chávez Graciliano, Zinedine Lares Munguía, director de Cultura y Turismo, Felipe Alfonso Guzmán Espinoza, director del sistema DIF municipal.

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts