domingo, 5 de marzo de 2023

Entregan Títulos de Propiedad en Tasinaxtla


  

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Para que la gente proteja su patrimonio familiar, el gobierno de Panchito Sedano sigue apoyando a los zapotiltenses con títulos de propiedad y gracias a sus gestiones se ha logrado beneficiar a 32 familias de la delegación de Tasinaxtla.






La entrega dichos documentos se realizó en el jardín principal de la localidad, donde a través de una reunión cercana de manos del presidente municipal Panchito Sedano recibieron los títulos de propiedad.


De parte de las Autoridades Municipales presentes se mencionó que se seguirán recibiendo solicitudes para que más personas se beneficien con este apoyo tan importante para los ciudadanos. También cabe señalar que se informó que se tienen programadas otras entregas para los próximos meses.





A la entrega acudieron: Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, Presidente Municipa; así como las regidoras, Fátima Gutiérrez Vázquez, Alicia Chávez Graciliano, Luis Ignacio Reyna Cervantes Presidente de la Asociación Vecinal Asociación, Carmen Rodríguez Cortés Tesorera de la Asociación Vecinal Asociación de Colonos de La Cañada, José Guadalupe Merced Chávez, Secretario de la Asociación Vecinal Asociación de Colonos de La Cañada.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts