jueves, 23 de marzo de 2023

2do. Concurso de Escoltas entre Escuelas


  

El Volcán/Zapotiltic

  

Para que los estudiantes sumen experiencias extracurriculares y se promueva el respeto a nuestro lábaro patrio, el Gobierno Municipal y las Autoridades Educativas han realizado el 2do. Concurso de Escoltas entre Escuelas, el cual, fue realizado en Zapotiltic.





Previó a un acto protocolario de bienvenida las escuelas presentes también realizaron Honores a la Bandera y por parte de los preescolares y del CAM “Arnold Gessell” se llevó a cabo la demostración de escoltas para seguir con la categoría de primarias, secundarias y bachilleratos.


Las preescolares participantes fueron: Gregorio Torres Quintero, Ramón López Velarde, Francisco I. Madero, Agustín Yáñez; las primarias, Miguel Hidalgo y Costilla, José Vasconcelos, María Agredano Sandoval, José Rolón, Ignacio Jacobo Magaña, Gustavo Díaz Ordaz, Marcelino García Barragán y las secundarias, Nezahualcóyotl, José Clemente Orozco y Chávez Pulido.





Los ganadores de la categoría de primarias quedaron de la siguiente manera: Primer Lugar, Miguel Hidalgo y Costilla, Segundo Lugar, María Agredano Sandoval y el Tercer Lugar fue para la Ignacio Jacobo Magaña; en la categoría de secundarias y bachilleratos, el Primer Lugar, Colegio Chávez Pulido, Segundo Lugar Secundaría Nezahualcóyotl y el Tercer Lugar para la Secundaría José Clemente Orozco.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts