viernes, 31 de marzo de 2023

Macro Activación Física

 


 

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Realizando su primer Macro Activación Física, el Gobierno de Zapotiltic a través de Educación Municipal cumplió con éxito el programa “RETO, reactivación para todas y todos”, el cual, fue realizado por motivo del Día Mundial de la Activación Física.



El reto se llevó a cabo en Foro de Arte y Cultura de Zapotiltic y estuvo nutrido por distintos estudiantes de las escuelas del municipio así como por Autoridades Municipales, quienes dentro de un ambiente de convivencia, alegría y mucha energía realizaron cada uno de los ejercicios físicos que los instructores del “RETO” indicaron a los participantes.





Asistieron a la activación física el C. Faustino Coronado, Director de Deportes, Dr. Agustín Cortés Avalos, presidente del COMPASE, Oscar Emanuel Velazco Téllez, supervisor, ATP. Ruben David Aguilar Arrezola, Dra. Monserrat Espinoza Vega, Directora Centro de Salud, Mtra. Ana Isabel López Mendoza, responsable Regional Estilos de Vida Saludables Región 06, L.E. Damaris Gpe. Villalvazo Romero, L.N. Lucia Carbajal Medina, promotoras del programa “Estilo de Vida Saludable” y la Lic. Adriana del Carmen Serafín Lares, Promotora de Salud Municipal.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts