viernes, 31 de marzo de 2023

Participa PRI en acuerdos por la equidad salarial


 

El Volcán/PRI



El diputado Hugo Contreras, a nombre del grupo parlamentario del PRI Jalisco, participó este viernes en el 1er Congreso Nacional de Presidentas y Presidentes de los Congresos locales en el país. 





El foro contó con la presencia de quienes encabezan las mesas directivas de cada congreso. Ahí, el legislador Hugo Contreras,  subrayó la importancia de acordar el trabajo legislativo para lograr la equidad salarial entre hombres y mujeres. 


“Este es un tema urgente, porque está demostrado que una sociedad en la que se valora y se respeta a las mujeres, impulsando la igualdad sustantiva, es más próspera y ofrece mejores oportunidades a quienes la integran”, refirió Contreras. 





Al término de la reunión celebrada en el Congreso de Jalisco, se firmó el Acuerdo para Impulsar Estrategias Legislativas para Erradicar la Brecha Salarial.  El objetivo es contar con el impulso de los diputados en todo el país para terminar con la desigualdad de género y la discriminación de las mujeres. 


“Lo que hoy se está demostrando es que es mucho más fácil encontrar soluciones cuando hacemos a un lado las ideologías y los colores, para trabajar en favor de una causa que nos interesa a todas y todos”, finalizó el legislador priista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts