viernes, 31 de marzo de 2023

Desarrollaron el taller Scrum Fundamentals Certified


  

El Volcán/ITCG

 

 

Interesante taller se desarrolló en el TecNM Campus Ciudad Guzmán denominado "Scrum Fundamentals Certified (SFC™), dirigido a estudiantes de las ingenierías en Sistemas Computacionales e Informática.



El taller fue impartido por las docentes Aurora Carmina Cabrera Aguilar y Areli Pérez Aparicio con el apoyo de Rosario Montes Álvarez y Juan Manuel Topete Silva.


Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos.





En el cierre del evento, el Director del TecNM Campus Ciudad Guzmán Sergio Octavio Rosales Aguayo agradeció a las y los docentes que impartieron el taller e invitó a los estudiantes a seguir aprendiendo metodologías ágiles para el desarrollo de software.


Después de este taller los estudiantes estarán preparados para Scrum Fundamentals Certified (SFC™), un examen de certificación con reconocimiento internacional que realizó el viernes 31 de marzo.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts