domingo, 12 de marzo de 2023

Llegó la jornada de Te Respaldamos


 


El Volcán/Guzmán

 

 

En Zapotlán el Grande se llevó a cabo la Jornada 37 del Programa Te Respaldamos de la Procuraduría Social, para brindar asesoría jurídica gratuita. Entre los casos jurídicos que atienden los abogados en las jornadas del programa destacan los juicios de alimentos, divorcio incausado, y custodia, además de la ratificación de actas del registro civil, convivencia, consignación de pagos de rentas o defensa en juicios mercantiles.






            Con estas jornadas que recorren todo los rincones del Estado, se han atendido a 7 mil 292 jaliscienses para ayudar a reducir sus problemáticas en materia de justicia que les aquejan. Se recibieron 358 personas de las cuales, 299 solicitaron asesoría y de estas 240 se quedaron a patrocinio.


En representación del Procurador Social del Estado de Jalisco, Juan Carlos Márquez Rosas acudió Juan David García Camarena, Subprocurador de defensoría pública.





            En el evento estuvieron presentes; Higinio del Toro Pérez, Diputado Federal del Distrito 19; Jueza Josefina Cervantes Gutiérrez, en representación del Magistrado Presidente Daniel Espinosa Licón; Luz María Alatorre Maldonado, Directora General de Regiones; María Olga García Ayala, Delegada Regional Delegación Sur, Secretaría de Educación de Zapotlán el Grande y Mariana Carreón Gutiérrez, Directora Administrativa de la Procuraduría Social.

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts