martes, 28 de marzo de 2023

Fortalezcan la idea de que los jóvenes son la transformación de este país: Alfaro



 

El Volcán

 

 

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dirigió un mensaje de motivación a las y los alumnos que se dieron cita en el arranque del Congreso de Jóvenes Next, organizado por el colegio Liceo del Valle. Durante su participación, el mandatario compartió que, el no dejar de persistir a pesar de los momentos adversos ha sido la clave para haber llegado a gobernar esta entidad que hoy se mantiene líder en México, pero que también tiene retos por enfrentar.



            Al ser el primer ponente que participa en esta décima segunda edición, Alfaro Ramírez expresó en este congreso el enfocar los sueños para construir un mejor Jalisco, aprovechando el presente y la energía de esta generación, que, con eventos como este forjan inspiración a quienes participarán en la transformación del país.





            “Lo que no se puede perder nunca es la esperanza y la confianza en uno mismo, yo creo que en las nuevas generaciones de jaliscienses hay un potencial enorme y el poder ver eventos como este, el Congreso de jóvenes Next, la verdad es a mí cuando menos me hace estar tranquilo y pensar que vienen cosas muy buenas para Jalisco. Son ustedes una enorme esperanza para el país, son por supuesto a partir de este momento, no en el futuro, en quienes recae la responsabilidad de hacer algo distinto en México, de que nuestro país recupere el rumbo”, detalló Alfaro.

            El Gobernador estuvo acompañado por el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie y directivos del colegio Liceo del Valle como Mauricio González y organizadores, además de alumnas y alumnos de distintos planteles de educación media superior públicos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts