miércoles, 8 de junio de 2022

Aseguran armas largas, cargadores y cartuchos


 

 

El Volcán/FGR

 

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de armas largas, cartuchos y cargadores, en el municipio de Mazamitla.



De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar recorridos de vigilancia sobre un camino que conduce al poblado denominado Puerta de las Cuevas, del municipio antes referido, localizaron una camioneta abandonada.





Por lo anterior, las autoridades castrenses inspeccionaron la zona y el automotor, en el que aseguraron tres fusiles AK-47 calibre 7.62 x 39 milímetros de los conocidos como “Cuerno de Chivo”, un rifle calibre .243 milímetros, un revólver calibre. 38 especial, 33 cargadores, un cuerpo de cargador y 959 cartuchos útiles.


Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts