domingo, 15 de mayo de 2022

Inicia la Fiesta en Tuxpan

 


 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Tuxpan

 

 

Claudia Gil, presidenta municipal de Tuxpan, invitó a la ciudadanía a asistir a la Feria del municipio de la Fiesta Eterna, la cual dio inicio este fin de semana.



           


“Tras dos años de pandemia de no poder realizarla, la gente está contenta, ansiosa, esperando estas festividades, los invitamos a nuestro pabellón cultural, y la fiesta termina el 23 de mayo con las fiestas”, dijo la alcaldesa.


            Comentó Claudia Gil, sobre las actividades, que se iniciaron las fiestas el día 7 de mayo con la elección de la reina de las fiestas Tuxpan 2022, “la verdad, fue una actividad muy emotiva, bien organizado, vino la miss universo 2014, también la top model Carmen Campuzano, fue una noche muy bonita, donde externé a las participantes el agradecimiento por confiar en los organizadores, fue una noche inolvidable para todos los asistentes”.




          

  Comentó que esta Feria ayudará para la reactivación económica del municipio “no solo Tuxpan, sino todos los municipios, el hecho de poder tener estas fiestas ayudan muchísimo a reactivar la economía, que tanta falta hace, y no nada más en el municipio, sino en todo el estado y en el país”, dijo Claudia Gil.


            También habrá una Expo Ganadera el 26 de mayo, “hacemos la invitación extensiva a todos los municipios para que nos visiten, a esta actividad que ayudará al sector ganadero de la región”.


         
  
Entre las actividades a destacar esta semana, están para hoy lunes: DJ Bl4ckstar a las 19 horas en el pabellón cultural. El jueves a las 21 horas estará Banda el Mexicano, en ese mismo lugar.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts