miércoles, 18 de agosto de 2021

Se manifiestan padres de familia


 


Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

Padres de familia de la secundaria “José Vasconcelos”, de Ciudad Guzmán, se manifestaron contra la directiva de la escuela porque dicen que “no respetaron los turnos que nos dio la plataforma, a muchos los cambiaron de la mañana a la tarde sin avisarnos ni dar explicaciones”.



          

  Los padres de familia solicitaron a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto con el asunto de los niños, todos de primer ingreso a secundaria, “nos vemos involucrados muchos padres de familia, pues toda vez que ya acomodas nuestros horarios y necesidades, llegamos a inscribirlos con la novedad de que nuestros hijos no están acomodados como el sistema nos mostró, motivo por el cual solicitamos hablar con las autoridades, pero dieron evasivas”, dijo el padre de familia, uno de 60 que se quejaron.


            Dicen que desde las ocho de la mañana estuvieron ahí queriendo hablar con el director, que les dio el pretexto de que los cambios “eran necesarios, llegó casi regañándonos el director, buscó la forma de evadir su responsabilidad”, los padres piden que se les respete porque ya lo arrojó el sistema y ya realizaron su pago y no les dan motivos para cambiarlos de turno.





            Comentan que, si hay una verdadera necesidad del cambio por parte de la escuela, les expliquen para entendernos “su postura es que se hizo el cambio sin avisar, sin explicar y que nos debemos de aguantar porque así son las cosas, no se vale porque ellos deben tener la ética para ayudar”, dijo el padre quejoso.


            El próximo viernes los padres de familia se reunirán con los directivos a las once de la mañana para arreglar este asunto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts