miércoles, 18 de agosto de 2021

Integran Comité de Seguridad y Salud para la Prevención del COVID-19


 


El Volcán/ITCG

 

 

Con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los protocolos para la prevención del Covid 19 se llevó a cabo la integración del Comité de Seguridad y Salud en el TecNM campus Ciudad Guzmán.



Este Comité tendrá como tarea principal el proponer acciones para la prevención de esta enfermedad en todas las actividades que se realicen dentro del Instituto, tanto del personal como de los estudiantes de nuestra casa de Estudios.


Además, supervisará y dará seguimiento a las medidas sanitarias, verificando que dentro de las instalaciones se cuente con lo necesario para salvaguardar la salud de la comunidad tecnológica.





Se contará además con un directorio telefónico para atención de emergencias sanitarias, así como con un listado del personal en situación de vulnerabilidad o mayor riesgo de contagio.


El comité quedo integrado por personal directivo, médicos, representantes estudiantiles, del sindicato de trabajadores, personal docente, administrativo y de mantenimiento de nuestro Instituto Tecnológico, todos ellos comprometidos para garantizar el cumplimiento de medidas preventivas y protocolos que permitan que las actividades dentro de nuestra Institución se realicen de forma segura para todos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts