domingo, 29 de agosto de 2021

Mazorqueros se preparan con triunfos


 



El Volcán/Guzmán

 

 

El Estadio Municipal Santa Rosa fue sede de dos partidos de pretemporada. En ambos juegos, el equipo de Ciudad Guzmán se enfrentó a escuadras que recién se unieron a sus grupos tanto de Liga Premier como de Liga TDP. 



            En el primer enfrentamiento del día, Mazorqueros superó al Club Deportivo ZAP, equipo de Zapotlanejo que disputará su primera temporada en Liga Premier. El equipo zapotlense se llevó la victoria con un marcador final de 2-0. Los anotadores de los goles fueron el lateral Edgar Reyes y Marco Ibarra, jugador que está de regreso en Mazorqueros después de un paso por los Toros de Celaya de la Liga de Expansión. 


            Jimmy Durán aprovechó este encuentro para seguir conociendo a todos y cada uno de sus jugadores. El entrenador nacido en El Grullo, Jalisco alternó con dos cuadros completamente diferentes en cada tiempo del partido.  





            En el segundo amistoso del día, la plantilla de Liga TDP recibió a Deportivo Cihuatlán, nuevo miembro del Grupo 13, donde también jugará Mazorqueros en la temporada que está por iniciar. Este encuentro se dividió en tres tiempos de 30 minutos. 


           

El equipo dirigido por Israel Del Real consiguió la victoria por la mínima con gol de Ismael Cárdenas, una de las incorporaciones de cara a la próxima temporada. Del Real, también aprovechó este enfrentamiento para conocer mejor a algunos jugadores de fuerzas básicas y también a los nuevos refuerzos en busca de poder empezar a conformar los que será el cuadro titular del equipo en su segunda temporada dirigiendo en tercera división.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts