miércoles, 25 de agosto de 2021

Se incendia una vivienda


 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

El domingo por la tarde fue de tragedia para una familia, ya que el fuego consumió una vivienda que era utilizada como almacén de materiales reciclables, además en el lugar fabricaban escobas de palma.



Se encendieron las luces de alarma en la calle Joaquín Aguirre, de la colonia Constituyentes, luego de percibir que emanaba una espesa nube de humo y llamaradas que alcanzaban varios metros de altura. Mientras llegaban los oficiales de la Unidad Municipal de Protección Civil, voluntarios trataban de sofocar las llamas.


A los trabajos se sumó personal de la delegación Sur de la Unidad Estatal de PC, evitando que el siniestro alcanzara fincas vecinas, pero en el domicilio directamente afectado no fue posible salvar ninguna de las pertenencias.


Se presume que la causa del incendio fue un corto circuito, de ahí la recomendación para que en domicilios particulares y talleres se revisen las instalaciones, especialmente conexiones que puedan dar paso a este tipo de problemas.


En el lugar se evacuó a nueve personas, mismas que fueron canalizadas al DIF municipal para que recibieran apoyo y pasaran la noche en un refugio temporal habilitado por el municipio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts