jueves, 19 de agosto de 2021

Firma convenio general de colaboración académica, científica y tecnológica



 

El Volcán/ITCG

 

 

El Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET) el TECNM / Campus Ciudad Guzmán, TecNM Campus Tlajomulco, TecNM Campus Ocotlán y el Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel Y Henríquez (TECNM), con la presencia del Dr. Enrique Pablo Alfonso Fernández Fassnacht Director General del Tecnológico Nacional de México, se llevó a cabo este importante acuerdo interinstitucional.



El objetivo del convenio es colaborar en actividades que propicien el máximo desarrollo institucional a través de la formación y especialización de recursos humanos; elaboración de proyectos de investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés y educación dual que fortalezcan y se reflejen en una mejor formación de los estudiantes.



La directora María Isabel Álvarez Hernández se mostró entusiasmada con este acuerdo marco y destacó la importancia de este convenio, así como los beneficios que traerá a la comunidad Tecnológica de Ciudad Guzmán.


Firmaron el convenio en representación de sus respectivos Institutos; la Directora María Isabel Álvarez Hernández, María Isabel Becerra Rodríguez Directora del IT de Tlajomulco, Mateo López Valdovinos Director del IT de Ocotlán, Gualberto Castro Moreno Director del IT José Mario Molina Pasquel Y Henríquez y Yesica Imelda Saavedra Benítez Directora del CENIDET.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts