miércoles, 11 de agosto de 2021

Realizarán Festival de la Ciudad


 




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

“Sí habrá Festival de la Ciudad, se metió un proyecto a nivel federal, donde se metieron 2500 proyectos, beneficiaron a 110 municipios, entre ellos nosotros, en Jalisco 3, estamos trabajando la iniciativa para la próxima sesión subiremos la iniciativa y poder trabajar y firmar el convenio”, dijo el regidor Arturo Sánchez Campos.




           Aunque no se realizará el Festival en agosto, ya que el 15 es el aniversario de la Ciudad y ese era el pretexto para realizar este festival, por la pandemia se realizará en el mes de septiembre. “Donde nos darían los tiempos y tendríamos el recurso de los patrocinadores, del apoyo, la información y todo lo que realizaríamos”.






            Aunque no se sabe si el Festival será presencial o virtual, “pero casi estamos seguros de que será virtual”, dijo el regidor, que aclaró que el presupuesto es de poco más de un millón de pesos. “Lo hemos buscado con patrocinadores, donde hemos trabajado para obtener el pago de viáticos, artistas, hospedaje, alimentación, transporte, todo lo que se necesita en el proceso”.


            Aunque no hay una fecha exacta, será en las primeras semanas de septiembre, y esperará la próxima sesión de cabildo para firmar el convenio con la Secretaría de Cultura federal para aprobar el programa y las fechas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts