viernes, 13 de agosto de 2021

Certifican a carnicerías como saludables

 

Daniel García
El Volcán/Guzmán

 

 

Durante la mañana de este miércoles autoridades municipales de Zapotlán el Grande en coordinación con personal de inspección llevó a cabo la entrega de certificados tipo “A” a tablajeros del municipio. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del centro para la cultura y las Artes "José Rolón".



Entre las carnicerías beneficiadas con esta certificación están; el Cambio 3, carnicería la XVI, Carnicería Tony, carnicería cuevas, Carnicería Cuevitas, Carnicería Chava, Mercado de Carnes Kezo, La Vaquita, Los Gemelos, Carnicería Roberts, Carnicería el Torito, Carnicería Valencia, Carnes selectas Zepeda, Carnicería la lonja, Carnicería los Monos, Carnicería González, Súper Carnes Beto, Carnicería Revolución, Súper Carnicería Zapotlán.


En otro rubro también se les hizo la entrega de certificado de establecimientos de venta de pollo lavado como son; Doña mago, pollería mariscal, pollos Mendoza, pollo feliz y pollo loco,


Por último, también los establecimientos certificados fueron; Taco loco, Restaurante Cúspide, Restaurante de fili, Restaurante a babor y Taco Mar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts