jueves, 19 de agosto de 2021

Localizan a adolescente desaparecida


 


El Volcán/Fiscalía

 

 

Gracias a los trabajos de investigación realizados por la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) del Estado de Jalisco se pudo localizar sana y salva a una joven que contaba con reporte de desaparición del pasado 14 de agosto.



Juana, de 16 años, viajó en autobús desde el estado de Morelos hasta el municipio de Tapalpa, en Jalisco, donde se reuniría con un hombre al que conoció hace unos meses a través de redes sociales.


Luego de la denuncia presentada por su desaparición, el personal ministerial de la Fiscalía de Morelos solicitó apoyo a la FEPD cuyos policías de investigación iniciaron con una serie de operativos de búsqueda que dieron como resultado la ubicación de la joven en dicho municipio.



La adolescente fue encontrada en buen estado de salud, por lo que fue resguardada en tanto se realizan los trámites para ser entregada a las autoridades del estado de Morelos, quienes serán los encargados de retornarla con sus familiares.


La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso para llevar a cabo diligencias de búsqueda de todas aquellas personas reportadas como desaparecidas, con un enfoque profesional y humano, para que puedan ser retornadas a sus núcleos familiares.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts