jueves, 19 de agosto de 2021

Investigan muerte de masculino en plantación de aguacate


 

 

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública se trasladaron a una plantación de aguacate, en donde se reportó del fallecimiento de un masculino, ignorándose las causas que provocaron la muerte.



Fue la tarde del miércoles que se reportó el suceso, a la llegada del personal de Seguridad Pública, encontraron el cadáver del masculino a la intemperie, a poca distancia se observó un recipiente plástico conteniendo un agroproducto y colgada en la rama de un aguacate, una mascarilla de protección.


El occiso fue identificado como Javier C., de 58 años de edad, con domicilio en el municipio de Gómez Farías.



Ninguno de los compañeros de trabajo del occiso se percató de lo ocurrido, hasta que uno de ellos acudió al servicio de sanitario y lo encontró tirado en el suelo, reportando a la policía municipal.


Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y de la Fiscalía del Estado, acudieron al sitio para emprender las indagatorias que el caso obligaba, autorizando el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO en Ciudad Guzmán, para someterlo a los estudios que corresponde y determinar las causas del fallecimiento.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts