viernes, 4 de diciembre de 2020

Rehabilitan centro comunitario

 



 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

Desde hace unos días, están trabajando en la rehabilitación del centro comunitario de Las Lomas, es parte del programa “Bienestar México”, con apoyo para asistencia social, donde también equiparán dicho centro.



          

  “Desde que se construyó no se le había metido mano a este centro, ni se le había aportado ni acción a la infraestructura”, explicó Rogelio Guerrero, director del DIF, que se le va a ampliar la cocina, porque antes era muy pequeña, pintura a las áreas comunes, impermeabilización “el centro estaba prácticamente en abandono, con recurso propio habíamos sacado algunos detalles, como baños, pero ahora llegó este recurso”.


           

La obra inició la semana pasada, esta apoyando gente de Empleo Temporal para pintura e impermeabilización, se espera que esta semana tumben bardas para ampliar la cocina y después el reequipamiento, para que quede concluido la próxima semana.


            Del equipamiento para clases de cocina, refrigeradores, estufas, mesas, sillas, lo que se necesite para las diferentes clases, como bocinas y extensiones. Cabe destacar que se imparten talleres de cocina, zumba, pintura, robótica, entre otras, más las que se puedan arrancar el próximo año.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts