viernes, 4 de diciembre de 2020

De manera oficial inician temporada


 

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Después de que se jugará una jornada “piloto” el pasado domingo, 29 de noviembre del 2020, la liga de futbol Constituyentes de Ciudad Guzmán, este domingo 6 de diciembre arrancará de manera oficial la temporada 2020-2021, y si será con 28 equipos ya debidamente registrados, por lo que los partidos a celebrarse serán de la manera siguiente:



 

CANCHA SERGIO “CHATO” CAMACHO

 


Esta que es una de las canchas más codiciadas por su pasto natural tendrá actividad en cuatro horarios, a las 9 de la mañana inician con el partido entre los “Cerveceros” del Bugambilias contra el Tapimuebles.


A las 10:40 horas, los chamacos del deportivo Madero llevarán de contrario a los chicos del Milán, dos equipos que se conocen bien a ver como arrancan esta temporada.


Para las 12:20 cuando el sol comienza a calentar bonito, los reaparecidos del deportivo Mendiola les darán la bienvenida a los muchachos de “Los Ángeles”.


A las 14:00 horas, dos de la tarde se cierran las acciones en esta cancha con el partido entre el equipo de la baraja “ASES” que enfrenta al Spartan.

 

CANCHA UNIDAD DEPORTIVA S.A. NÚMERO 4

 

Tres juegos se llevarán a cabo en esta cancha denominada 4 de la unidad deportiva Salvador Aguilar Vázquez, dando inicio a las 9 de la mañana con el partido entre los chamacos del Atlético San José contra los “Arrepentidos” del Tigrillos.


Por su parte el Santos le dará la bienvenida a las 10:40 al equipo de nuevo ingreso llamado Deportivo Castañeda, habrá que ver de que están hechos estos equipos para comenzar a analizarlos por sus actuaciones.


Y a las 12:20 horas el equipo de los “Protestantes” del Pachuca enfrentarán a los “Correcaminos” del Galaxy, hay que esperar un buen partido entre estos equipos, juventud contra experiencia.

 

U.D. BENITO JUÁREZ

 

Dos partidos se juegan en la cancha “Agustín Moreno Verduzco”, ubicada en esta unidad deportiva mencionada, a las 12:20 horas los Wilas del América van contra la tropa juvenil del Vista Hermosa, actuales campeones de esta liga, habrá que ver si no va a sufrir el campeonitis.


Y para las 14:00 horas (Dos de la tarde) los mundialistas del FIFA se enfrentarán a los “Tostaderos” del deportivo “Pinchi Viejo” vaya nombrecito, pero así está escrito ni modo.

 

CANCHA ANTORCHA CAMPESINA

 

A las nueve de la mañana los ahijados del Rulas Rojas o sea el deportivo Universitario se enfrentarán al Atlas Karma que dejara el título en manos del Vista Hermosa apenas este torneo.


Y a las 12:20 el equipo de casa “Antorcha” recibirá al Unión ambos equipos de nuevo ingreso a esta liga futbolera, así que ya tienen que ir enseñando lo que tienen para enfrentar tanto compromiso   ya que con el aumento a 28, serán 27 partidos los que jueguen por la primera vuelta y saber cómo se llevará a cabo el torneo para saber cuántos juegos más tendrán que jugar por si el torneo es a dos vueltas.

 

BIOPAPPEL CONTRA TIGRES

 

Los Tigres inauguran el torneo visitando a los papeleros del Biopappel a las 9 de la mañana en sus instalaciones, esas instalaciones que tan bonitos recuerdos nos traer de la antigua cancha de tierra de la Sección XIII.

 

SÁBADO 5 DE DICIEMBRE

 

Adelantando fecha, el sábado 5 en el estadio Plímpico Flavio Romero de Velasco se jugarán dos partidos por la noche.


A las 19:15 horas los pajaros elegantes “Halcones” le darán la bienvenida a los aguacateros del deportivo “ORO VERDE”.


Y a las 21:00 horas serán los Loros los anfitriones que le hagan los honores al nuevo equipo Necaxa.


Es asi como se juega la primera jornada oficial de la liga de futbol Constituyentes. Nota: que no se les olvide cumplir con el protocolo sanitario, la sana distancia, el Gel antibacterial y principalmente su cubrebocas, evitemos contagios y cuidémonos para cuidarnos todos.

 



 

Atlético Alze permanece invicto

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Hasta la jornada 10 el único equipo que permanece invicto en el 40 aniversario del torneo de los Barrios de Huescalapa, lo es el equipo de los aguacateros del Atlético Alze, primero en todo, líder que suma 25 unidades en 9 juegos jugados de los cuales ha ganado 8 y empatado uno siendo el mejor en todo, 37 goles a favor y solo cinco en contra. Para un mejor average de más 32.


El segundo lugar lo tienen los del deportivo “Los Compas” con 22 puntos acumulados de 9 juegos jugados con 7 ganados, un empate y uno pedido.


El tercer lugar es de los “Galácticos” de Torreón, que están con 20 unidades sumdos de ganar 6 empatar 2 y perder 1.


Igual número de puntos tienen los chicos del barrio Banderas solo que tienen menor gol-average y por lo cual ocupan el cuarto lugar.


Los del barrio “Chino” ocupan el lugar cinco con 19 puntos, con 8 juegos jugados, de los cuales han ganado 6, perdido uno y empatado otro.


El sexto lugar lo tienen del barrio la Colinde, llegan 9 juegos jugados, de los cuales han ganado 4, empatado 3 y perdido 2 suman la cantidad de 15 unidades

En el lugar siete están los chicos del San Pedro que tienen 8 juegos jugados, de los cuales han ganado 4, empatado 2 y perdido 2, suman 14 puntos muy cerca de San Pedro además de tener un juego menos.


            El lugar ocho lo ocupan los muchachos del Inter con 11 unidades sumados de 3 juegos ganados, 2 empatados y 4 pedidos.


            Los chicos del equipo de los numeritos deportivo 1142, tienen en su haber también 11 puntos igual que el Inter y el Xolos nada más los divide en posición el gol-average, pero como faltan varias fechas tienen tiempo para mejorarlo y mejorar posición desde luego.


La tropa juvenil de las Máquinas del Mal ocupan el lugar 11 con 9 puntos de nueve juegos jugados 2 ganados 3 empates y 4 derrotas.


El lugar 12 y 13 se encuentran el Jueventus y el Mayamiss con 7 y 5 puntos respectivamente.


Este domingo la jornada traerá seguramente cambios en las posiciones ya que algunos equipos se enfrentan en los llamados juegos de 6 puntos por enfrentarse entre si.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts