lunes, 6 de marzo de 2023

Ernesto Sánchez el nuevo coordinador del PT


 


 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

El regidor, Ernesto Sánchez, es ya el presidente coordinador de movimientos sociales del PT Zapotlán, elección y toma de protesta realizada el pasado fin de semana. “Nos dimos cita la mayoría de militantes y de simpatizantes, para llevar a cabo la propuesta para formar el Consejo del PT”, dijo el regidor.






            Comentó que el resultado fue por unanimidad elegido Ernesto Sánchez, hubo una afluencia de más de 160 simpatizantes y afiliados, “su servidor salió electo para llevar a cabo al frente del Partido del Trabajo, los propios trabajos y las comisiones que se nombraron, que son alrededor de doce comisiones”.  

            Acepta que hay mucho por hacer en el trabajo partidista, “estoy seguro que saldremos avantes, de lo que se va hacer, hoy en el gobierno hemos visto algunos cambios en la Ciudad, este año trabajaremos más, el partido del PT irá de la mano, seguiremos trabajando y aprobando todo lo que sea en beneficio de la ciudadanía, de los servicios públicos”.


            Por el momento, trabajarán en las afiliaciones, las oficinas están en el local 44 de Plaza del Río, para quien guste afiliarse “trabajaremos de la mano con las mesas directivas de las colonias, la ciudadanía en general, que sepan que en el PT tienen un aliado, que va de la mano con los principios de la 4T, un cambio total de nuestra ciudad”.





            Para afiliarse, solamente se necesita el acto de presencia de la ciudadanía, copia de la credencial de elector y llenar un formato para entregarles su credencial, asistir a las reuniones que se les convoque”.


            Ernesto Sánchez concluyó diciendo que “el PT está abierto para todas las personas, para todas las expresiones, todos los estratos sociales, somos un partido de inclusión, no de exclusión, todos son bienvenidos, estaremos trabajando con miras a nuestro próximo congreso estatal, en Guadalajara, estará acompañando el líder nacional del PT, así como Fernando Noroña, José Luis Sánchez”.

 

La planilla quedó conformada así:

 

Ernesto Sánchez, Coordinador presidente de movimientos sociales
Francisco Carrillo, Asuntos electorales
Diana Ortega Palafox, comunicación social

Javier Medina, formación ideológica y política
Orlando González, Finanzas y patrimonio
Marisol Mendoza Pinto, asuntos municipales
Irma Yadira Figueroa, equidad de género e inclusión
Kevin Aguilar/Omar Anguiano, jóvenes y deporte
Hidania Romero, trabajo territorial y logística

Miguel Ángel Aguilar, organización tercera edad
Enlace con el sector productivo:

Omar Ortega Palafox
Mayan Tejeda
Monserrat Frías
Araceli Castrejón
Alejandra Solano

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts