domingo, 15 de mayo de 2022

Queda inaugurada la Feria Zapotiltic 2022


  

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Abarrotada, lucio la primera noche de la Feria Zapotiltic 2022 en su edición “Del pueblo y para el pueblo”, siendo el Foro de Arte y Cultura testigo de la gran inauguración de las fiestas de mayo, esto, después de dos años de suspensión a consecuencia por la pandemia.



La velada comenzó con el tradicional corte del listón, el cual, estuvo a cargo del Presidente Municipal, Panchito Sedano quien fue acompañado en este protocolo por su cuerpo de regidores así como del Comité de Feria 2022. El programa continuo con la presentación de la Banda “Apasionadas” y el norteño “Estilo de Rancho”, para cerrar con broche de oro la noche los presentes deleitaron sus oídos y recordaron viejos tiempos con el cantante “Cosme Tadeo”, quien hizo vibrar a los zapotiltenses con sus famosas canciones románticas.





Será del 14 al 29 de mayo que todas y todos podrán disfrutar de esta gran feria que ofrecerá espectáculos musicales y culturales, conciertos, recibimientos, jaripeos, bailes, eventos deportivos y agrícolas para todos los gustos y edades. ¡No te la puedes perder!


A la inauguración acudieron, la Sindica Municipal, Gladis Marlem Torres Cárdenas, los Regidores: Fernando Cárdenas Montaño, Alfonso Álvarez Sánchez Aldana, Alicia Chávez Graciliano, Fátima Gutiérrez Vázquez, Juan Pablo García Jacobo Sánchez, Ana Paulina Sánchez Ceballos y Angélica Ramírez Cortes; así como el Presidente del Comité de Feria, Francisco Zinedine Lares Munguía y la Secretaria del Comité de Feria, María del Roció Sánchez.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts