lunes, 20 de agosto de 2018

Se acerca la Gran Feria de Zapotlán





Jorge Mario Naranjo Lázaro
(Popo Naranjo)


La Feria de Zapotlán 2018 está en puerta con una cascada de diversión y entretenimiento que la tiene como una de las más importantes en la región sur del estado de Jalisco. Esta nueva edición se celebrará del 1 al 23 de octubre. Jornada festiva que ya es esperada por los visitantes locales y foráneos.




Y es que en Zapotlán los días de fiesta son únicos, por lo que durante la feria se espera el arribo de familias que se trasladan desde localidades vecinas como Tuxpan, San Gabriel, Gómez Farías, incluso del estado vecino Colima. El inicio de la celebración está marcado por su tradicional Desfile Inaugural que ilumina las principales calles de la ciudad al paso de carros alegóricos y comparsas.

Otro de sus grandes atractivos es el certamen y coronación de la “Señorita Zapotlán”, en el que reluce la belleza del lugar y mediante el cual se elige a la doncella quien será la reina de los días de fiesta. Durante tu visita también te encontrarás con otras actividades que forman parte del programa de feria. Nos referimos al jaripeo, el espectáculo de charrería y la tradicional cabalgata.

Pero la diversión no para ahí, pues también habrá shows infantiles, juegos mecánicos, además de eventos deportivos y culturales, organizados en el marco de esta gran verbena. En cuanto a los conciertos de música, la Feria de Zapotlán suele sorprender a sus visitantes con lo mejor de la escena nacional. En ediciones anteriores, sus escenarios brillaron con la presencia de exitosas agrupaciones como Julión Álvarez, Alfredo Olivas, Los Ángeles Azules, Paty Cantú o Molotov.

Para este año se confirman las presentaciones de: Banda el Recodo Domingo 7 de octubre, Banda Cuisillos Sábado 13 de Octubre, Los Jefes de Jefes Los Tigres del Norte Sábado 20 de Octubre 2018. Aprovechen los precios de preventa, el día del evento costaran un poco más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts