jueves, 23 de agosto de 2018

Capturan a sujeto por su probable participación en el abuso sexual de una menor







El Volcán/Fiscalía


Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía Regional del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Raúl “N”, por el delito de abuso sexual infantil agravado.
La serie de abusos comenzó en julio del 2016 y continuó a lo largo de un año, en el interior de la vivienda del ahora detenido, ubicada en la colonia Bugambilias, perteneciente al municipio de Tamazula de Gordiano.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el presunto abusador atacaba sexualmente a la menor durante la noche cuando ésta se encontraba dormida en su habitación, aprovechándose de su complexión física sometía a su víctima.

La afectada guardó silencio debido a las constantes amenazas y a los lazos familiares que compartía con el presunto victimario, al comentarles lo sucedido a sus familiares, éstos acudieron a presentar la denuncia correspondiente.

El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y, una vez con la pruebas recabadas, solicitó una orden de aprehensión en contra de Raúl “N” por el delito de abuso sexual infantil agravado.

El presunto infractor fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado en las inmediaciones de su domicilio y fue puesto a disposición del Juez Noveno de lo Criminal.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de realizar las investigaciones correspondientes para localizar y detener a aquellas personas que tengan algún mandamiento judicial en su contra, a efecto de que sean presentadas ante la autoridad competente y se resuelva su situación jurídica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts