miércoles, 29 de agosto de 2018

Promocionan la Feria de la Birria en Colima




Milton Iván Peralta
El Volcán/Colima

La CANACO Colima se puso de fiesta, recibió a los representantes de la quinta edición de la Feria Nacional de la Birria, y el presidente Luis Javier Siordia Alcaraz, dijo que dicha feria era “un ejemplo de buen trabajo con el proyecto de triple hélice, agregaría la sociedad civil organizada”.  








Óscar Quintero, presidente de la CANACO Ciudad Guzmán y sus embajadores, además de representantes del CUSur y del gobierno municipal de Zapotlán estuvieron en la rueda de prensa. 

“Esta reunión es histórica para nuestras cámaras de comercio, para llevar acabo juntos y tener presencia en la Feria de la Birria”, dijo Óscar Quintero. Comentó que participarán diez birrieros, además de artesanos y bebidas tradicionales de la región, además de actividades artísticas y culturales, siendo un total de 45 expositores entre todos. 

Se espera una afluencia de público de por lo menos 35 mil visitantes, para esta quinta edición. “Buscamos que nuestro corredor turístico gastronómico siga creciendo, que nuestro sector hotelero, sienta los beneficios, pero también muchas más”, dijo Óscar Quintero.




La Feria Nacional de la Birria, se realizará en Ciudad Guzmán, en la Plaza las Fuentes, del 31 de agosto al 2 de septiembre.  



TAMBIÉN PUEDES LEER:

Anuncian la quinta edición de la Feria de la Birria


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts