lunes, 13 de agosto de 2018

J Balvin en el palenque de Villa de Álvarez


 



Jorge Mario Naranjo Lázaro
 (Popo Naranjo).


Llegará al Mega Palenque de Villa de Álvarez de Colima el artista colombiano J Balvin el próximo sábado 1 de Septiembre 2018 en punto de las 9:00 P.M. presentando su nuevo álbum titulado “VIBRAS” el cual ha sido bien recibido por el público latinoamericano.




Presentará su gira Vibras Tour, con su nuevo sencillo “Ambiente” el cual cuenta con el ritmo que lo caracteriza, el reggaetón. Sin duda alguna hasta el momento se considera uno de los mejores eventos que se presentara en el estado, por la magnitud del artista de talla internacional y es que de esta manera celebra su quinto aniversario “La Boquita Seafood & Drinks” tirando la casa por la ventana haciendo este evento posible, el cual estará lleno de sorpresas y seguro nos hará cantar sus nuevos éxitos “Machika”, “Ahora” y “Ambiente” además de todos sus éxitos que ya conocemos, los cuales lo han llevado a colocarse como uno de los mejores del genero urbano.

Los precios van: General $450, Plata $800, Oro $1,200, Platino $1,700 y Vip $2,200 + Cargo por Servicio, venta de boletos en La Boquita, Plaza San Fernando, Branko, Yenny Colletion o www.ticketone.mx. No olvides estar al pendiente de tu nueva sección Del Otro Lado del Volcán, tendremos cobertura de este y otros eventos, así como en la medida posible de los promotores cortesías para asistir a otros eventos.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts