jueves, 23 de agosto de 2018

Celebrarán eucaristía al P. Fray José Carlos Badillo Vázquez



Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


Este jueves 23 de agosto a las 17:30 horas en el Templo de Tercera Orden se celebrará una solemne eucaristía por los quince años de sacerdocio del P. Fray José Carlos Badillo Vázquez. “Este evento lo está organizando el Consejo del Colegio México y el aporte de los padres de familia de este importante centro de formación educativa y moral de Ciudad Guzmán, es algo importante ya que son sus quince años de sacerdocio”, dijo Emma Martínez Chávez parte del Consejo de Padres de Familia de este Colegio.



            Señaló que Fray José Carlos Badillo Vázquez no pudo realizar su primera canta misa cuando fue ordenado como sacerdote, debido a que sufrió un accidente que le tomó ocho meses en recuperarse. “Será una especie de cantamisa aprovechándose su aniversario de quince años, por lo que se hace una invitación a la gente de Ciudad Guzmán para que asista, así darle de lo mucho que ellos nos han dado”, comentó.

            Dijo que Fray José Carlos es uno de los líderes, junto el Fray Rubén González, puesto que están trabajando juntos formando a la población estudiantil del Colegio México. “El Colegio está sacando bastantes generaciones positivas, con una formación moral muy alta, además de los conocimientos científicos de vanguardia, es una formación integral pues académicamente los jóvenes egresan bastante bien, incluye la educación moral, que se está perdiendo tanto en estos tiempos, y la científicamente”, consideró.
            Mencionó que el día 23 se presentarán algunas pequeñas partes de los cuentos obras de Fray José Carlos, lo que tendrá lugar en el claustro del Colegio México, manifestando su sentir que esta institución educativa de Ciudad Guzmán seguirá transmitiendo en las nuevas generaciones de jóvenes, en su calidad de alumnos del Colegio, alumnos bien preparados, pero sobre todo con una gran moral, que tanto ha venido a menos en los últimos tiempos en muchos sectores de la sociedad en general.
           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts