martes, 14 de agosto de 2018

Leones Negros superó a Unión F.C.






José Mario Castillo/El Volcán


La categoría “Golden” de la liga veteranos Independiente de futbol de ciudad Guzmán, está viviendo sus últimos partidos de la temporada 2018, se dieron tres resultados positivos para los equipos que resultaron ganadores desde luego.

Leones Negros que jugó su partido en la cancha 4 de la unidad deportiva Salvador Aguilar Vázquez dio cuenta del Unión F. C. por tres goles contra uno después de que el primer tiempo fue favorable para los ganadores por el mínimo marcador después del descanso del medio tiempo se dieron a la tarea en la parte complementaria de sentenciar el marcador en el 3 a 1 mencionado, pues luego del 2 a 0, sintieron pasos en la azotea ya que el Unión se acercó 2 por 1 pero los Leones finalmente asestaron el tercer zarpazo y pusieron al final el marcador mencionado a su favor para ir asegurando su participación en la liguilla.

HIDALGO SIGUE ADELANTE

Mientras que los “Chicos Malos” del Hidalgo 264 de los muchachos Luisjuan continúan por la senda de la victoria en esta categoría a la que volvieron con  renovados bríos y son viables candidatos a la corona (no a la caguama ok) esta vez dieron en la cancha de las instalaciones “Driscoll”,  que donde jugaron su partido, dieron cuenta de manera fácil y contundente de los carpinteros del Cuauhtémoc  por goleada de 5 a 1,  un Cuauhtémoc que a pesar de la voluntad de los hermanos Morán no mejoran torneo tras torneo siguen mostrándose como un cheque al portador en la cancha, y hay que equipos que saben aprovechar las circunstancias y facilidades que otorga el contrario y se muestran en la cancha, como fue el caso este donde el Hidalgo aprovechó muy bien al rival y le anotó cinco goles aunque recibió uno.

Finalmente, el Muebles Zapotlán derrotó a los Linces de la 5, dos goles a cero en un juego que se veía desde antes la victoria de los muebleros, pues los Linces andan sin dan zarpazos ya largo rato.

*****                                                  ***                                                      *****

Bajío derrotó a Felinas por el mínimo

José Mario Castillo/El Volcán

Al jugarse la tercera y última jornada del torneo “Consolación” de la liga premier de futbol femenil de ciudad Guzmán, los resultados hubo dos resultados que pusieron a pensar a los equiperos, pero al final se dio como se esperaba, pese a que Felinas perdió por el mínimo marcador ante las “Rochas” del Bajío, ya estaba asegurado su liderato y el que jugaría la final con quien resultara.

El partido celebrado la tarde del domingo entre Felinas y Bajío se dio con solitario gol a favor del Bajío que de esa manera aseguró jugar la final por ser el primer lugar del grupo II, por lo que tendrá que enfrentar nuevamente al equipo de Sayula “Felinas” que como les mencionaba en alinear arriba ya tenía asegurado su boleto.

Así que si la tarde lo permite y se dan las cosas como van, enfrentarán por el primer lugar de este torneo “Consolación” a las 5 de la tarde en el estadio Olímpico, ya se cuenta con la autorización del jefe de promotoría deportiva Mario Barrera quien siempre se ha mostrado accesible con la liga femenil para proporcionar todas las facilidades necesarias  y esta vez lo hizo de igual manera con el gusto de siempre.

El deportivo Sunny, hizo lo que tenía que hacer, ganar o ganar a un Celtic que hasta el último momento puso todo de si en busca del resultado que no se le dio al final de cuentas y mordió el polvo en la cancha 4 de la unidad deportiva “Salvador Aguilar Vázquez” tres goles por cero.

Deportivo Sunny sumó de a tres, pero no les alcanzó para llegar a la final de este torneo donde calificaron para jugar la final los dos primeros lugares de un grupo y otro, al final se queda como líder del grupo I, Felinas y por el II, como ya habíamos mencionado el Bajío.

El otro partido entre GDL y Unión Consti, no se jugó debido a que ninguno de los dos equipos se completó con su número de jugadoras mínimo para estar en la cancha, por lo que ambas escuadras se retiraron con el contingente que tenían a presenciar los juegos finales de la liga en la cancha “Agustín Moreno” donde se celebraron esos partidos finales por el tercer lugar y el título de la liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts