martes, 28 de agosto de 2018

Combatiremos las carencias: Panchito Sedano




Milton Iván Peralta
El Volcán/Zapotiltic



Francisco “Panchito” Sedano Vizcaíno, el presidente electo de Zapotiltic, esta a poco más de un mes de tomar posesión como alcalde, pero desde hace unas está trabajando con su equipo de trabajo “teniendo reuniones para formar el equipo que entrará el primero de octubre, con el propósito de hacer un buen trabajo por el municipio”. 


Aunque están viendo todavía la formación del equipo, esto para hacer los proyectos para cuando arranque la administración poder ser “eficientes”. También comentó que han estado en pláticas con el presidente municipal, para iniciar el proceso de entrega-recepción “esperaremos los tiempos para iniciar este proceso”.



NECESIDADES EN DELEGACIONES


“Panchito” Sedano Vizcaíno, comentó que la experiencia de la campaña le sirvió para reconocer el municipio, conociéndolo más afondo que como regidor “el tiempo que estuve como regidor en funciones conocí todo el municipio, vez la parte más sensible, pero en campaña lo conoces más a fondo, porque haces visitas domiciliarias, ves las necesidades de cada familia, de cada delegación, gracias a esa visita, que fue la primera etapa de la campaña, salió nuestra propuesta de hacer lo más apremiante de cada agencia, en cada delegación”.

El presidente municipal electo, está consciente de las necesidades que hay en el municipio, “todavía hay necesidades de servicios básicos, de ahí viene la propuesta de cada una de ellas, enfocarnos a lo más urgente de cada una, donde se beneficien el mayor número de personas, tratando de combatir las carencias que aún existen”. 

Todo se realizará de acuerdo con las posibilidades del ayuntamiento, pero también gestionando con las diferentes dependencias, tanto municipales como federales. 

Destaca Sedano Vizcaíno que una de las prioridades serán las delegaciones, pero en muchas de ellas hay escasez de agua potable, agencias sin drenaje, “lugares donde hace falta bocas de tormenta, como Ferrería cuando llueve la calle principal se llena de agua”. Comenta que seguirá con el programa de la regularización de predios, porque hay agencias que no tienen titulo de necesidad, serán cuestiones que tienen que reforzar, “porque todo es en beneficio de la ciudadanía”.



FINANZAS MÁS SANAS


La experiencia como regidor le da un conocimiento de la actual administración, se le preguntó cómo la va a recibir, en cuanto a deuda: “la recibiremos mejor que como se recibió la actual, vienen finanzas más sanas, aún esta la deuda pública que se heredó, la cual esta administración pagó gran parte, nosotros continuaremos pagando esa deuda”.

Acepta Francisco “Panchito” Sedano Vizcaíno, que no recibirá deudas con proveedores, ni deuda corriente “solamente el resto de la deuda pública, seremos buenos administradores vamos a seguir pagando esta deuda, para dentro de tres años dejar cuentas claras”. 



EL PAN, UN DOBLE RETO


Sedano Vizcaíno viene del Partido Acción Nacional (PAN), y esperará ser apoyado por las diputadas locales Claudia Murguía que será diputada local plurinominal (PAN) y por Elizabeth Alcaraz en el frente PAN-PRD-MC, más el apoyo de Alberto Esquer de este frente, “tenemos toda la confianza de que nos van a apoyar, para sobresalir en los trabajos más apremiantes del municipio”. Aunque no ha tenido un contacto personal, sí con gente cercana a ellos “están dispuestos a apoyar al municipio en lo que quedaron”. 

Declaró que, aunque sea el único municipio del distrito XIX del PAN, lo convierte en “un doble reto que debemos trabajar”. Recordando que en la pasada elección al partido no le fue muy bien en resultados, “Panchito” vislumbra el PAN “debemos que redoblar esfuerzos, trabajar correctamente, trabajar honradamente que es lo que nos pide la ciudadanía y poder ser punta de lanza desde Zapotiltic para el distrito XIX”, dijo Francisco “Panchito” Sedano Vizcaíno, el presidente electo de Zapotiltic. 



TAMBIÉN PUEDES LEER:

Tenemos que ayudar a los ciudadanos: Sedano Vizcaíno




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts