viernes, 24 de agosto de 2018

Maluma se presentará en Colima




Jorge Mario Naranjo Lázaro
(Popo Naranjo)



Sí leíste bien, hoy en tu sección “Del otro lado del volcán” te traemos esta noticia, El Chileno Jean Phillipe Blanchard, doble oficial de Maluma, se podría presentar en la ciudad de Colima en próximos meses, cantando en vivo y presentándose para todo el público colimense.



Un artista que ha hecho mucha concurrencia por el gran parecido al ya famoso artista internacional Maluma, con su parecido en voz y físico. Bailarín, actor y cantante es algo de lo que lleva varios años haciendo y actualmente acepta el desafío de imitarlo, dedicando mucho tiempo a perfeccionarlo y lograr igualar cada detalle del artista y ser un doble perfecto.

En meses atrás estuvo en nuestro país donde se presentó en Aguascalientes, Ciudad de México, Tepatitlán y San Juan de los Lagos, Jalisco; entre otros y pretende regresar en septiembre y noviembre del presente año.

Un show el cual canta, baila e interactúa con sus fans, para dar un gran espectáculo al público y vía FACEBOOK comenta que está muy agradecido por la difusión de su próxima presentación con el Diario el Volcán ya que se encuentra trabajado en su primer disco como solista y espera que salga en próximos meses, así espera visitar México ya con su nombre artístico “Orion” y te invita a que estés atento a la confirmación de su estadía en Colima para que puedas presenciar su show e interactuar con él.

Para más información visita su página oficial y síguelo en sus redes sociales www.dobleoficialdemaluma.com












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts