viernes, 24 de agosto de 2018

Anuncian la 2da Feria Municipal de Empleo con más de 1700 vacantes






>Próximo miércoles 29 de agosto de 9:00 a 18:00 horas, en el Gimnasio Benito Juárez.





El Volcán/Guzmán


En rueda de prensa, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande anunció la “2da. Feria Municipal de Empleo 2018”, para este próximo miércoles 29 de agosto de 9:00 a 18:00 horas, en el Gimnasio Benito Juárez, donde se ofertarán más de 1700 vacantes.


El alcalde Juan Manuel Figueroa Barajas, destacó que en esta ocasión participan más de 35 empresas locales y regionales como: Jecor, Green Gold, Spyga, Berrymex, Casa de Los Postres, La Marina, Toyota, Pérez de la Mora, Roasa, Mevi, Agromev, Driscoll´s, Global Gas, Soriana y Coppel.

Se ofertarán vacantes en áreas administrativas como contadores, administradores, nutriólogos, promotores sociales, recepcionistas, capturistas, coordinadores de ventas, promotores de crédito, compradores de activo y encargados de almacén.

En puestos operativos destacaron ingenieros mecánicos, agrónomos, fumigadores, choferes, vigilantes, veladores, líderes de cuadrilla, empacadores, barman, baristas, operario agrícola, cocineros, afanadores, cajeros, vendedores, soldadores, jefes de producción, ingenieros en sistemas y médicos.

Los ciudadanos interesados en incorporarse al mercado laboral, así como jóvenes recién egresados de bachillerato y licenciaturas e ingenierías en diferentes áreas, deberán presentarse con solicitud elaborada y currículum vitae actualizado, ambos en físico y en digital.

Las empresas reclutadoras recibirán la documentación, analizarán los mejores perfiles, realizarán entrevistas y exámenes psicométricos el mismo día en los módulos de atención personalizada que estarán instalados en el lugar.

El Coordinador General de Desarrollo Económico, Turístico y Agropecuario, Jesús Alberto Espinoza Arias, informó que, ante el éxito obtenido con la organización de este evento, se logró firmar un convenio de colaboración con la plataforma digital OCCMundial, www.occ.com.mx

Una plataforma que funciona como bolsa de trabajo, donde los zapotlenses podrán buscar ofertas de empleo, subir su currículum vitae y canalizar su perfil de acuerdo a las vacantes disponibles que ofertan empresas locales, nacionales e internacionales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts