viernes, 17 de noviembre de 2017

Instalan gabinete de prevención social


El Volcán/Zapotiltic



Con el objetivo de definir las directrices organizacionales que faciliten a los municipios la integración y operación de gabinetes municipales intersectoriales que permitan asegurar la adecuada vinculación y la coordinación entre las distintas áreas y actores involucrados en la atención de factores de riesgo que generan violencia y delincuencia presentes en el territorio municipal.


Este martes se instaló en nuestro municipio el gabinete municipal para la prevención social de la violencia y la delincuencia en la que por acuerdo de los integrantes de este gabinete, se nombra como Secretario Técnico a la Lic. Ámbar Marisol Sánchez Hernández.
Cuyos objetivos específicos será el de precisar las atribuciones y responsabilidades que establece el marco legal a los gabinetes municipales de prevención social para planear, facilitar, articular, comunicar y evaluar las actividades de prevención social de la violencia y la delincuencia. 

En esta reunión estuvo presente el presidente municipal René Santiago Macías quien ocupa el cargo de Coordinador General así como el Jurídico de este H ayuntamiento Primitivo Pimentel Reyes y el Comandante Marco Morales Moreno comisario de seguridad pública, protección civil tránsito y vialidad y colaboradores de esta administración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts